Centro de día

El centro de día es un espacio de cuidado integral, especializado en Alzheimer y otras demencias

 
Para poder completar nuestro concepto integral de cuidado a personas en situación de vulnerabilidad, La Klinika del Encuentro desarrolló una alianza estratégica con Secuoya, Centro de Día único en su tipo.

Ha sido diseñado, dedicado y especializado para la atención integral e interdisciplinaria de Adultos Mayores con Alzheimer o algún otro tipo de demencia, que requieren de actividades y terapias especializadas, impartidas por un equipo de trabajo interdisciplinario.

La Klinika del Encuentro y Secouya centro de día atendemos necesidades especificas a problemas de memoria.

La persona con afectación cognitiva, Alzheimer o algún otro tipo de demencia, requiere permanentemente de cuidados que en la mayoría de los casos, sobrepasan y exceden la capacidad de atención y contención de los familiares.

En Secuoya, Centro de Día, ofrecemos servicios interdisciplinarios diseñados especialmente para atender las necesidades específicas de cada individuo, disminuyendo al máximo la velocidad de progresión de la enfermedad, generando estabilidad, equilibrio e incluso una mejoría en sus actuales capacidades y habilidades.

Garantizamos su seguridad y la mayor funcionalidad dentro de un ambiente profesional, estimulante y afectivo a lo largo del día.

Permitiendo a los familiares continuar con sus actividades personales y laborales, preservando la unidad familiar, evitando internarlos en un asilo o residencia de ancianos.

En Secuoya, su ser querido se sentirá como en casa, con la atención, cariño y cuidados que individualmente les brindamos.

Secouya Concepto integral de bienestar
Secouya y la Klinika del encuentro

Contáctanos para mayor información

Para conocer mas sobre Secouya Centro de Día lo puedes hacer aquí

Print Friendly, PDF & Email