Bienvenidos al Blog

Nuestro Blog, tu espacio

Nuestro Blog, buscamos que sea un espacio para ti y por ti, en el cual encuentres información sobre todo el proceso que vives de manera cotidiana.

Nuestra meta es: “brindar atención integral a las personas en situación de dependencia y vulnerabilidad”.

Esto siempre con un enfoque humano y terapéutico a través de estrategias que permitan mejorar la calidad de vida del paciente y los familiares.

La Klinika del Encuentro se define por quien eres tú, la persona que se acerca a nosotros en busca de nuevos caminos.

En ocasiones, el cúmulo de conflictos pone en duda tu capacidad de ser y hacer provocando que emerjan dilemas que no te permiten descubrirte.

En nuestro concepto, sabemos que por problema emocional, es toda situación en la cual no existe la posibilidad para encontrar una salida apropiada.

Eso nos sucede, cuando vivimos una incongruencia entre nuestra necesidad interna y nuestra posibilidad externa.

Las emociones actúan generando un estado de inmovilidad. Todos aquellos recursos con los que contábamos, ahora, nos resultan inválidos para iniciar una acción que nos permita salir de este letargo.

Para reconstruirnos necesitamos de la acción y del encuentro con el otro.

Los otros son muchos, tu familia, tus amigos, tu pareja, tu trabajo, tus redes sociales, etc. Pero ¿dónde están? ¿cómo los redescubrimos?.
Buscamos ayudarte en el proceso de trazar nuevos caminos para replantear, de una manera espontánea, creativa y sólida tu nuevo momento de vida.

Tu encuentro con el otro a través del vínculo.

Entendemos el vínculo como una herramienta de contención, salud mental, capacidad de encontrar opciones y resoluciones a situaciones difíciles.

Trabajamos a partir del vínculo dentro de las diversas especialidades creando así las bases para la fortaleza emocional y cognitiva.

Recuerda que este siempre será tu blog, tu espacio, pero si tienes cualquier otra duda, siempre estamos para ti en nuestra pagina de contacto.

Bienvenidos al Blog de la Klinika del Encuentro
El Blog es un espacio para ti y por ti
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *