La Klinika Del Encuentro

Tu tranquilidad es nuestra vocación

Llámanos

+52 55 2585 9857

SOBRE NOSOTROS

Home /

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

El origen de la "Klinika" como concepto histórico.

El origen de la palabra Klinika parece ser judeo-sefaradí y su significado era “inclinado hacia”. Luego la etimología griega lo retoma llamando así los cuidados médicos que se daban en cama.

En el año 1492, los Reyes de España hacen un edicto en el que se prohíbe cualquier religión que no fuera la “católica” y todo aquel que no la profesara, sería juzgado y asesinado por desobediencia.

Algunos ciudadanos se convirtieron, pero muchos salieron huyendo a otros países de Europa, llevando consigo la lengua que habían aprendido.

Los Judeo-españoles hablaban “Ladino” una especie de español antiguo que hasta la fecha es conservado en muchos lugares del mundo.

Los primeros que salieron fueron asentándose en Grecia, Turquía, Bulgaria, Portugal, Holanda.

REBECA MOSCATEL

Fundadora CEO

Así nace el concepto de "Klinika"

Ahí iniciaron su vida formando lo que llamaban “KLINIKA” que era un espacio donde daban refugio, consejo, ayudaban con trabajo, salud, escuelas a todos los que salían huyendo para salvar sus vidas y la de sus familiares y necesitaban ayuda. Todos ellos tenían un lugar de ENCUENTRO, donde sus necesidades iban a ser atendidas y solucionadas.

Esta es la historia de nuestros antepasados. Esta es la razón por la cual nos llamamos: “Klínika del Encuentro” y seguimos con la tradición de nuestros antepasados de ayudar a quien lo necesite.

Bajo este concepto histórico, la familia Moscatel Levy decidió combinar dos de su máximas pasiones: la atención al adulto mayor de manera profesional y digna con su pasión por la psicología, en una empresa que inicia hace casi diez años, la cual además rinde tributo a sus antepasados, a través de los años a forma una gran familia, ampliando y modernizando el concepto “Klinika”.

NUESTRA FAMILIA

¿Qué opinan nuestr@s compañer@s?

Nuestros colaboradores son parte fundamental de La Klinika Del Encuentro y se han convertido en parte de nuestra familia a quienes agradecemos en todo momento por su gran esfuerzo y dedicación.

Su desarrollo personal y crecimiento son de vital importancia para todos y en especial para nosotros.

Sin duda una de las mejores opciones para aprender y desarrollarse en este sector, siempre se presentan grandes retos pero siempre contamos con el apoyo de la klinika.

    Alejandro Robles

    Cuidador

    El trabajo claramente no es sencillo pero me sentí siempre apoyada y respaldada por la empresa así como l@s compañer@s. Los mejores 2 años de experiencia laboral que he tenido.

      Jessica Cortés

      Cuidadora

      Siempre quise ayudar a las personas y en la klinika he tenido la oportunidad de complir ese deseo al mismo tiempo que pude desarrollarme de forma profesional en áreas que jamás imaginé que podría desenvolver.

        Sofía Villanueva

        Supervisora

        0 +
        FAMILIAS SATISFECHAS
        0 +
        GUARDIAS AL AÑO
        0 +
        AÑOS DE EXPERIENCIA
        0 +
        PROFESIONALES
        Contáctanos

        Cuidamos lo que mas quieres en todo momento.

        Siempre estamos para ti, somos el mejor servicio de cuidados profesionales para adultos mayores en México y estamos a una solo llamada de ti.

        Horarios Generales
        Lunes - Domingo

        Contacto y Dirección